viernes, 19 de julio de 2013

Segunda tanda de muñecas

Como habéis oído, ya han presentado la segunda tanda de muñecas que saldrán en Ever After High y  la pregunta que os hacéis es ¿cuales son?, pues son mis dos personajes favoritos por ahora, Blondie Locks que se ve genial y Cerise, que se lobuna.



Los dibujos los han hecho mucho bien, podemos ver que Cerise tiene el pelo largo y que Blondie tiene un vestido diseño Lolita, vemos mejor también a Ashlyn que esta cristalina:), y esos son los personajes que hay de momento.
Comentadddddddddd



4 comentarios:

  1. Creo que si no sale lizzie o cupid pronto, comprare a Blonddie y cerise.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sakur, 2 cosas. La primera es que como mañana no voy a poder escribir en el blog he publicado hoy Los Misterios del Té, y te quería avisar. Y la segunda era para felicirtarte ya que cada vez tienes más seguidores y tu blog va mejorando poco a poco.

    Saludiitos y Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo a Blondie la espero muy pronto en mi estantería ^^ ¿Cual es tu favorita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es APPLE, PERO LUEGO ES CERISE, AUNQUE ESTOY CAMBIANDO DE OPINION TODO EL SANTO DIA :)

      Eliminar