martes, 2 de julio de 2013

El primer día de Kitty Chesire en Ever After High

Aquí va el primer día de Kitty Chesire en Ever After High, su día fue  bastante bueno pero se entero de todos los chismes y algunos de ellos eran un poco enigmáticos. Aquí os dejo con el primer día  de Kitty en EAH, comentad por favor....
Kitty entró por las puertas de Ever After High saludando a todo el mundo, es decir mirándolo y ocultándose utilizando sus poderes de volverse invisible, es año era el suyo para poder triunfar en el instituto, llevaba su nuevo traje de tonos morados y blancos y se había cambiado el peinado a dos simples coletas moradas.
Tras dejar sus nuevos libros de historia de los cuentos en su taquilla, se fue hasta el patio encantado donde se encontró con Lizzie (hija de la reina de corazones).

-Buenos días Lizzie, estoy encantada de verrrrte otra vez-Dijo con dulzura Kitti.
-Cuanto tiempo, este verano quería ir a visitarte al bosque encantado de El País de Las Maravillas, pero mi madre no me dejaba-Dijo Lizzie con una cara entristecida.

Tras estar hablando las dos se fueron cada una a su clase, Lizzie a la clase de "Como ser una Reina" y Kitty a su clase de música, allí se sentó con Raven y la ayudo a tocar la flauta, ya que Raven no sabía.
Después de  la clase de música, Kitty tras instalarse en su habitación se fue por los pasillos vacíos de Ever After High, allí haciéndose invisible se entero de una noticia  increíble y que tenia algunas cosas oscuras. Tras  las puertas del despacho del director  escucho:

-Baba Yaga, tenemos que hacer algo con  Raven Queen, si decide hacer su propio destino, hará peligro todo lo que hizo El por darnos el poder y crear todo este mundo-Dijo el director.
-Si decidiera realizar su destino, deberemos de recurrir al ser oscuro para poder hacernos con el control de la vida de Raven-Dijo Baba Yaga con una voz arisca.

Que sucedería en los pasillos de Ever After High y lo más importante cual es la intención del director con Raven Queen y también quien seria el tal ser oscuro.

CONTINUARA.........



3 comentarios:

  1. Me ha encantado, me tienes súper intrigada. Espero la siguiente historia.

    Saludos :D

    Pd. ¡Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, tengo muchas ideas y con cada historia te sorprenderas mucho mas jeje, invitad a gente a este blog

      Eliminar
  2. Tu blog esta perfecto, me gusta muchisimo y sobre todo esta seccion espero que hagas de este blog uno de los mejores

    ResponderEliminar