sábado, 20 de julio de 2013

Nueva escritora!

Si, así es!, e pasado el periodo de prueba!, así que estaré con ustedes de manera oficial partir de hoy, tengo muchos planes y quería comentárselos a todos y sobre todo a Saku-R, para empezar además de las noticias diarias de EAH, me gustaría mostrarles Manualidades y curiosidades que tengan que ver con todo esto, por ejemplo en curiosidades irían artículos como el que mostré la vez pasada de Maddie y el sombrerero loco o quizás en que estilo están basados los vestidos, mientras que en manualidades pondría ser algo sobre como hacer una tácita como la que tiene Maddie en la cabeza (esto sólo es una idea por ahora), ustedes que opinan?, les gustarían artículos así?. Otra cosa que quería comentar es que por ahora estoy de vacaciones así que quizás suba unas 5 entradas a la semana o incluso más, pero en cuanto regrese a la escuela este número bajara.

Y por ultimo pondré una nueva firma a partir de ahora,  que será más pequeña para que se noten más las otras imágenes, nos vemos hasta la siguiente entrada.


2 comentarios:

  1. Me alegro de que seas la nueva escritora. Me encantan las ideas que tienes para el blog. ¡¡¡SUERTE!!!

    Saludiitos

    ResponderEliminar