lunes, 15 de julio de 2013

El primer día de Ashlyn Ella en Ever After High

Aquí va el primer día de Ashlyn Ella en Ever After High, su primer día fue emocionante y muy divertido y crazy o_O.


CAPITULO 1
El día del legado por fin ha llegado, he esperado esto desde que era pequeña y me calzaba los zapatos de cristal de mi madre, mis primeros años en EAH no fueron de los más buenos hasta que abrí la zapateria, mi debilidad son los zapatos, si veo uno lo necesito.

Tras hablar con Apple y Briar, recogí mi encargo de 300 zapatos y me fui andando sobre mis tacones de cristal hasta la escuela, allí deje mis libros en mi taquilla decorada completamente con cristal y tras cerrarla me fui a mi primera clase "Como escapar de tu príncipe con elegancia", tras estar corriendo durante 1 hora con tacones de cristal y un traje enorme.

Me fui hasta mi habitación, cerré la luz y dormí como unas 5 horas, me levante y me fui a la zapateria  donde estuve  30 minutos organizando la nueva temporada y limpiando el suelo cuando recibí un mensaje de "mi chico" Hunter Huntsman.

MENSAJE:
Hunter Huntsman: Nos vemos en el roble encantado.

Cerré con urgencia la zapateria  y me fui andando hasta el bosque con cuidado de que nadie me viera. Estuve con Hunter unos 30 minutos y luego me fui a la escuela, cuando llegue vi al director desde una esquina del balcón de su despacho observándome con una mirada tenaz y muy calculadora, me preguntaba si me habría visto ir hacia el bosque encantado.

CAPITULO 2
Entre  en mi clase de "Como reinar con elegancia", cuando termino la clase andando por el pasillo me intercepto la  Reina Blanca, consejera de alumnos y me llevo hasta el director Grimm.

-Señorita Ella, se la ha visto por los alrededores de el bosque encantado,¿no estará intentando cruzar la barrera fantástica?-Dijo el director.
-Mmm.., no señor, no voy a cruzar la barrera, solo voy a mirar el paisaje maravilloso.-Respodió Ashlyn.
-Sabemos que  te estas viendo con un Rebel "Hunter", por eso te debemos de prohibirte que te sigas viendo con el, no se pueden mezclar los personajes de los cuentos nunca-Explicó la Reina Blanca.
-Noooo, por favor  estoy enamorada de el, soy capaz de abandonar mi destino para estar con el- Dijo Ashlyn.
-Jamas, debes de tener una relación ajena a tu cuentos jamas, y ahora vete- Respondió el director.

CAPITULO 3
Me fui andando  con cuidado hasta mi habitación, iba llorando por los pasillos del instituto y intentando no desmayarme  Llegue a mi habitación y me dormí, me levante a las 5 de la mañana y inquieta me fui hasta el despacho del director para arreglar el asunto que habíamos charlado antes.
Entré y  mirando entre los papeles de la mesa del director Grimm encontré una carpeta que ponía:
TOP SECRET "EL ENTE OSCURO Y LA CONQUISTA DE LOS MUNDOS"
Abrí la carpeta y vi las imágenes del País de Las Maravillas devastado y lleno de soledad y oscuridad, me quede petrificada y  cogí la carpeta, me la puse entre las manos y cuando iba a irme una mano salió de la oscuridad y me agarró fuerte y  después todo fue oscuridad plena, tras despertarme me vi en una sala con puertas por rejas y encadenada  a una pared, no sabía que pasaba y tenia mucho miedo.
Quien me habría  raptado y que quería de mi.
Allí me quede yo sola en la oscuridad iluminada por una vela pequeña y esperando a que alguien apareciera.

Comentaddddd:)
Doy la bienvenida a Draku-Chan Amore


4 comentarios:

  1. ¡¡Qué interesante!! Me he quedado súper intrigada. ¿Qué le pasará a Ashlyn? Ah y gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    Saludiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que todo, de nada y la historia es super interesante ehh, me gusta que te guste, ya veras quien ha sido la que la a cogido

      Eliminar
  2. pero esa historia es oficial o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javiera, esta historia no es oficial es una saga de histoias que me he inventado yo :), puedes ver las otras historias en la sección de El primer dia de los estudiantes.., espero que te hagas seguidora

      Eliminar