lunes, 1 de julio de 2013

¡¡¡Revisión de Ari Roma!!!!

Buenas tardes, hace unas semanas fui al Corte Ingles y  allí estaban las Novi Stars,bueno o lo que quedaba de ellas, porque parecía que una tormenta había cruzado la planta de juguetes, solo quedaban 5 Mae Tallick y una Ari Roma, Ari me enamoro desde el primer momento y he decidido hacer una mega revisión  de esta muñeca porque me parece preciosa, perdonadme por la mala calidad de las fotos pero esque el Ipod no tiene una cámara muy buena. Comentad:)


Aquí esta Ari con  el cartel que le he hecho para la revisión, espero que os guste.

Aquí esta Ari con todo sus accesorios, podemos ver su corona, la mascota O2 y su tarjeta.












La caja por delante, podemos ver que tiene forma triangular, la verdad es que la caja es bastante original y me gusta mucho.
















Aquí esta la caja por detrás, el único inconveniente es que la biografía esta en ingles y hay que traducirla.
















Estos son todos sus accesorios, ahora se ha añadido la peana luminosa de Ari.

Esta es su mascota que se llama O2, parece una niña pequeña con dos coletitas, es muy mona, lleva una capsula de aire como su dueña para poder respirar,








La tarjeta de Ari que te enseña su información más básica y su misión en la tierra(también esta en ingles).




          La corona tiene forma de estrella y es bastante original.




La peana de Ari, es luminosa y tiene forma de planeta.

Aquí tenemos la cara de Ari, podemos ver sus ojos de cristal que su signo es una estrella fugaz  sus pestañas son grandes y lujosas, su maquillaje es multicolor y tiene 3 puntitos arriba de la cabeza.
Aquí esta la imagen de el pelo rizado y morado que tiene y también de sus antenas.

Aquí esta su casco, tiene forma de melocotón y es totalmente transparente.
 Su pelo por detrás es una coleta triangular

Su Ropa  esta formada por un collar simple de tres colores, con un chaleco transparente, un cinturón con forma de corazón y un traje de corte corazón verde.
También se puede ver su largo mechón morado, que le llega casia  los pies y sus zapatillas son de color morado y son de plataforma.
Hasta aqui ha llegado esta revisión, espero que os haya gustado mi nueva muñeca y el cartel que he hecho, bueno me despido por hoy.
Comentad.











2 comentarios:

  1. Genial tu revicion, ME ENCANTO y mas que se de mi novi stars favorita

    ResponderEliminar