domingo, 14 de julio de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡Finalizado el Concurso!!!!!!

Hace como un mes hicimos un concurso, y solo he decidido hacer primer premio.
HA GANADO.............
Les Chan, enhorabuenaaaaa:)
Voy a poner aquí la firma y  el colla-ge, pero a Les Chan se la enviare por correo y espero que le guste.
Su historia la publicare hoy o mañana y trata sobre Lizzie Hearts, su historia es muy entretenida y muy original. Enhorabuena Les Chan eres la primera persona que gana un concurso en este blog:)
Si quieres ser escritor del blog deja un comentario en la entrada diciendo si o no y te enviare unas preguntas a tu gmail, espero que te introduzcas a esta familia pequeña de momento.

Aquí esta la firma, si queréis que os haga una firma parecida dejad un comentario con el nombre.















Este es el colla-ge, si queréis uno dejadme un comentario.












FELICIDADES LES CHAN, ENHORABUENA

Comentad:)
Creditos a
Clara Barcia

Clarisse Von Karnstein

6 comentarios:

  1. enhorabuena Les Chan, tu historia me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Sakur R, ¿me podrías hacer a mi una firma de Maddie a nombre de Estrellita?

      Muchas graciias.

      Saluditoos

      Eliminar
  2. Si te dejo un comentario, ya estas quitando ese collage, contiene un dibujo hecho por mi dle cual no tienes permiso para usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisse, por favor déjame mantener el colla-ge, te daré créditos porfavor

      Eliminar
  3. Hola^^ Me alegra que te gustara mi historia y claro que me gustaría estar como escritora del blog, cualquier cosa tienes mi correo, espero poder empezar pronto.

    ResponderEliminar