miércoles, 4 de septiembre de 2013

Entrevista al Blog Monstruoster

Hoy le he hecho una entrevista  Dani, escritor de el blog Monstruoster, un blog lleno de novedades Monster High y lleno de temática monstruosa, tengo que decir que su blog me encanta y me parece bastante original y su personaje banshee me encanta. Os dejo el lnk a su blog aunque ya lo conoceréis.
Monstruoster


Entrevista:
1.-¿Cual es tu segundo personaje favorito en Monster High?

Bueno ya sabes que mi primer personaje favorito es Clawdeen, mi segundo personaje favorito no sabría decir cual es porque me gustan muchos por igual pero me quedo con Wydowna Spider aunque solo tenga una edición exclusiva como Webarella.
Me parece muy original el color de piel,que tenga seis brazos, seis ojos, me fascina. Para mi es una muñeca impresionante y ojalá la saquen en más colecciones como he repetido mil veces jaja.

2.-¿Cual es la ultima muñeca monster high que has comprado?

La última muñeca monster high que compré fue Super Loba. 

3.-¿Te ha emocionado ver las muñecas de Ever After High en  el Corte Ingles?¿Vas a comprar alguna?

Pues por una parte me emocioné al ver que llegaron tan pronto a España pero al estar en el corte inglés se me hace imposible conseguirlas porque no tengo ninguno cerca, eso me decepcionó, y los precios más aún.
Si llegan a TRU posiblemente me compre el paquete de Ashlynn Ella y Hunter y alguna más, quizá Apple, quizá Maddie, o Raven. Primero tengo que verlas en persona.

4.-¿Cuantas muñecas tienes?

Tengo en total 34 muñecas monster high sin contar las create a monster. Contándolas serían 37 mas o menos.

5.-¿Cual es la monster high que mas te ha costado encontrar pero tienes?

La que mas me ha costado conseguir en sus tiempos fue Abbey Bominable básica, sufrí bastante por ella porque solo traían una o dos al mes en el TRU que normalmente visito.

6.-¿Crees que conseguirás algún día a Cupid? 

No quiero ser negativo pero no creo que tenga posibilidades de conseguir alguna. Como dije en una entrada, me la buscaron por toda España gracias a un nuevo servicio del corte inglés y no la localizaron. Podría conseguirla si tuviese mucho dinero pero no voy a pagar 60 euros por ella. Aún así me queda el plan B, la Cupid de ever after high que es preciosa también.

7.-¿Tienes Novis?

No tengo otras muñecas, solo colecciono monster high y seguramente coleccione ever after high ;)

8.-¿Como seria tu Monster ideal?

Mi MH ideal sería Wydowna jajajajajajaja 
No sé que decir a si que ni idea jaja

9.-¿Crees que te has hecho famoso en el mundo de los blog?

Pues no sé si me he hecho ''famoso''. Yo solo quiero que a la gente le guste mi blog y mis entradas :S

11.-¿Qué piensas cuando escribes tus entradas del blog?

Pues normalmente cuando hago una entrada siempre pienso ''ojalá les guste y comenten'' jaja.
Cuando hago una entrada de alguna novedad me emociono mucho y solo pienso en eso, en la novedad y que opinarán los demás de ello. jajajaja

12.-¿Que te parece mi Blog?

Pues a mi me parece un blog bastante chulo. Se nota que te gusta escribir entradas y que te gusta mucho Ever after high.
Vas genial ;)

Bueno ya esta todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario