jueves, 5 de septiembre de 2013

Biografia de Cupid

Cupid ya tiene su imagen oficial y tengo que decir que me gusta más que la de Monster High, me encanta todo, parece ser que veremos antes a esta muñeca a mi querida Cerise y Blondie.(Creditos de la imagen al Bosque del Destino)

Biografía:
 Cuento de origen: No soy un cuento de hadas, soy un mito
Compañera de habitación: Blondie Locks
Deseo secreto del corazón: Yo guió a las personas para "su persona especial" y ya es hora de que me incluya en el amor.
Mi toque mágico:Todos saben que mi flecha puede hacer que alguien se enamore,pero mi verdadera magia es ayudar a las personas a que escuchen su corazón.
Mi romance de cuento de hadas: Dexter Charming pone mi corazón agitado,pero tengo problemas ya que ya va siendo hora de que sepa mis verdaderos sentimientos hacia él.
Mi maldición: Soy terriblemente mala al apuntar con el arco y la flecha, no es lo mio.
Mi asignatura preferida: Mitología, antes debes saber de donde vienes para saber adonde vas.
Mi asignatura odiada: Calculo
Mis amigos hasta el Fin del Cuento:Raven Queen, Apple Whitte ¡Y todo el mundo que tenga un corazon abierto!



1 comentario:

  1. Cupid definitivamente esta entré mis favoritas, aunque en EAH tengo muchas. Por cierto aunque ahora no tengo mucho tiempo en estos dias siempre estoy pendiente de tus entradas ^^, me alegra que sigas así,

    ResponderEliminar