Prólogo
Despues de unas largas vacaciones e regresado a Ever after High, aunque ciertamente no estoy muy contenta con todo esto... quiero decir claro que estoy emocionada con el "año del legado", pero el estar aquí aveces puede ser una maldición , y es que con tantas princesas, brujas y damiselas en apuros es difícil que te pongan atención...de hecho pareciera todo lo contrario, como por ejemplo los que serán mis futuros guardias que cada que me ven huyen despavoridos, cosa a la cual ya estoy acostumbrada e incluso antes de conocerlos lo suponía, pues con solo ver mis antepasados es obvio que nuestro personal esta mas por miedo que por lealtad y si no fuese por el juramento estoy segura que nuestro legado hubiese desaparecido ya hace mucho en una rebelión. Pero al final de todo es como dijo el director Grimm "Debemos decapitar a todo aquel que no siga con su destino!."...o estoy segura que dijo algo parecido así que haré valer su palabra... aunque acepto que eso de ser alguien completamente nueva y diferente me atrae ya que aunque estoy feliz con mi actual destino quisiera cambiar algunas cosas de el.¿Quien no?.
Capítulo 1
Termine de ordenar mi habitación baje enseguida a la clases de administración de reinos que era la primera en el año, sin embargo al notar que apenas habían pasado 15 minutos desde que inicio di una vuelta por el jardín de rosas que hay cerca del patio, ya que aquel lugar me relaja mucho y no quería llegar temprano el primer día, quiero decir ¿que clase de reina de corazones seria si hago lo que me pidan en vez de obligarlos yo a ellos?, pero antes de contestar mi propia pregunta una voz me saco de mis pensamientos...
-Debe ser difícil tener los cargos de una "royal" al mismo tiempo que los de un villano cierto..
Al escuchar eso simplemente moví mi cabeza a todas partes preguntándome quien diría eso.Después de todo pocas personas habían notado mi extraño horario, pero al ver a la izquierda me encontré con sólo una sonrisa que parecía moverse ligeramente con el viento, así que no hacía falta más para saber que la voz provenía de Kitty cherisse.
-¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar en clase?. - respondí rápidamente intentando evitar el tema.
-Y tu también, o ¿es que si no voy me cortarás las cabeza?... recuerda, ¿cómo decapitar a alguien sin cuerpo?.- En ese momento desde su sonrisa hasta sus cabellos se fue formando su rostro que parecía volar.
Vaya broma pesada pensé... Y es que de verdad es imposible amenazar a alguien de cortarle algo cuando puede aparecer y desaparecer partes de su cuerpo sin problema (aunque mi madre se a aferrado a hacerlo miles de veces.).
-Deberías dejar de hacer eso enfrente de mi, recuerda que algún día me podré vengar.
-Una pequeña broma no hace daño a nadie.-Respondió ella terminado de formar su cuerpo y caminando hacía el otro lado del jardín.
Capítulo 2.
En cuanto Kitty se alejó regrese al aula con paso ligero para tener al menos 15 minutos de clases, pero al poco tiempo algo me incómodo ...se qué puede sonar extraño pero o la locura de Maddie me esta invadiendo o alguien me estaba siguiendo y créanme que después de vivir tantos años en el palacio, las miradas son difíciles de confundir. Continúe caminando pero sin poder dejar de tener esa sensación, de hecho parecía aumentar, asi qué me desvié hacia la biblioteca acelerando el paso, cosa que no debí de hacer ya que después de unos segundos de estar dentro choque con algunos estantes cayendo al suelo.
-¿Su majestad se encuentra bien?.
-Si lo estoy.-Me levanté mirando mi rodilla que en ese instante me dolía y sangraba un poco.
-Tiene que ir a la enfermería de inmediato, yo la acompañare.
-Claro que lo hará, no piensa que.. -Subí un poco la mirada y al notar el chico con el que hablaba me quede paralizada un segundo por la confusión.
Todo ese tiempo estuve pensando que mi interlocutor era un maestro (ya que son los que suelen llamarme"su majestad" en la escuela.) Pero en en vez de eso había un chico con piel muy clara aunque algo rojiza, que si bien no reconocí al principio pude suponer que era uno de mis futuros guardias por las 3 marcas de corazón que recorrían su brazo izquierdo (por lo que también logre saber cual era su número).Y aunque no estaba muy contenta de su compañía el insisto varias veces en llevarme a la enfermería por lo que accedí a que me cargara (como si no pudiese yo caminar sola..) mientras me contaba lo feliz que estaba con que su dfuturo fuese ser el cuidarme y seguirme siempre.Quizás se escuche raro pero sus palabras me recordaban mucho a Apple Withe en las clases, aunque es extraño que el estuviese feliz mientras que los demás huían de mi de inmediato y claro esta intentaban hacerlo de su Destino....
Capítulo 3.
Al llegar a la enfermería aquel chico me recostó en la camilla y me dejo al cuidado de la enfermera quien creo que lo confundió con el rey de corazones por sus comentarios "eres afortunada por que tu futura pareja sea así de considerada" repito varias veces al curar la herida y en cuanto término me permitió volver a mis clases. Pensé que cuando saldría "el" estaría hay pero no logre ver nada, aunque conserve esa sensación de que alguien me miraba pero ahora que estaba casi segura de quien era trate de olvidarlo y fui al comedor donde todos estaban elogiando a "la pareja perfecta" del instituto, que si bien me causo curiosidad preferí tomar un poco de comida de la barra y sentarme a comer tarta rellena de mermelada que es mi postre preferido, la verdad siempre hay un poco de ella pues muchos en el instituto no se atreve a comerlas salvo Kitty.
Al terminar el bocadillo entre a mi última clase (y única en todo el día)que era historia de la tiranía donde me senté con Raven quien parecía más que molesta con cada palabra que el profesor decía, debo agregar que esa situación me causaba mucha risa aunque quizás su idea de "ser buena con los súbditos" no sea tan mala...la pensare algún día, si es que no la olvido antes y entre todas sus quejas alcancé a escuchar su idea de crear tu propio destino e incluso algunos la han llamado en plena clase el decidir entre ser "Royal" o "Rebel", haciendo que el maestro se pusiera muy nervioso, pero en lo personal no veo el problema si alguien me molesta con su tenencia simplemente ¡mandare a que les corten la cabeza!, ¿El por qué los demás se complican tanto los demás ?, jamás lo sabré, pero preferí dejarlos con sus problemas en cuanto sonó la campana y camine a mi dormitorio donde me relaje jugando con una baraja de pocker que siempre llevo en el bolsillo y "decapitando" algunas de las cartas pensé en todo lo que había sucedido durante el primer día de clases, las peculiares bromas de Kitty, aquel guardia y las ideas revolucionarias de Raven...Parece ser un año prometedor y espero con ansias el día del legado, quien sabe quizás las cosas se pongan divertidas y rueden cabezas...
¿FIN?
Es sólo el comienzo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario