Como sabéis los dos primeros episodios de EAH trataron sobre el primer día de instituto de Apple y Raven, así que he decidido contar en una pequeña novela el primer ida de cada estudiante y la primera va a ser la persona que nos ha vinculado con Ever After High, exacto estoy hablando de C.A.Cupid. Aquí os dejo la historia del primer día de Cupid contado en primera persona.
Cupid ya había terminado sus clases en Monster high y se dirigía andando hasta su casa, cuando llego abrió la puerta con forma de corazón y vio a su padre Eros con maletas enormes de color rosa y unos billete de avión.
-Hija, tienes que ayudar a más gente, en Monster high ya has hecho mucho, te vas a Ever After High-dijo Eros.
-O_o, ¿como?, bueno papa vale, nuestro deber es ayudar a la gente-Respondió Cupid.
Tras unas 4 horas de avión Cupid desembarco en un aeropuerto un tanto peculiar, parecía medieval pero a la vez moderno, ella nunca había estado por Ever After High y no sabía como seria.
La primera noche se quedo en un hostal decorado a su gusto totalmente, todo era rosa y la gerente era ni más ni menos que la Bella Durmiente. Cupid se sorprendió bastante ya que creía que los cuentos de hadas eran solo cuentos, es decir que no existían. La noche pasó rápidamente y a la mañana siguiente Cupid se puso su traje nuevo y se fue andando hasta el majestuoso castillo/instituto donde estudiaría y ayudaría en los problemas sentimentales a los estudiantes.
Cupid entro y se sentía como Frankie Stein en su primer día de instituto, sola , desolada y como un cero a la izquierda. Las primeras clases se hicieron eternas, no tenía a nadie con quien hablar, pero cuando llegó el cambio de clase en el pasillo conoció a la hija de pinocho, Cedar Wood. Las dos se hicieron amigas al instante y no se separaban nunca.
Cupid, ya había conseguido una habitación del instituto para poder hacer su programa de radio y ayudar a toda la gente con sus problemas amorosos.El director de el instituto entro en el estudio de Cupid antes de que esta empezara el programa.
-Señorita, vaya con cuidado con lo que dice a las personas, mas le vale no alterar los cuentos porque si no esta expulsada-Explico el director con un aire maléfico.
-Pero señor no debemos de forzar las parejas, cada uno debe elegir su destino-Explico Cupid con dulzura.
-¡No hay peros!-Grito el director y se marcho andando.
El primer día de Cupid había parecido un día 13, pero luego todo le fue bien cuando conoció a la hija de Pinocho, pero lo que dijo el director la hizo recapacitar y sospechar algo.
¿FIN?
Este fue el primer día de Cupid en Ever After High, Próximamente hablaremos de el primer dia de instituto de la hija del gato Chesire o de la hija de ricitos de oro.
La verdad es que está muy bien la historia :)
ResponderEliminarEstoy deseando leer los primeros días de instituto de Blondie Lockes (la hija de Ricitos de Oro), ya que es mi favorita sin lugar a dudas.
Por cierto, el blog está chulísimo. Si quieres, puedes pasarte por mi blog de Ever After High (http://everafterhigh-blog.blogspot.com.es/) o por el de Monster High (http://monsterhighforeverandever.blogspot.com.es/), aunque este último ya lo conoces porque he visto que has comentado :D
Lara.
Vaya, muchísimas gracias por comentar, me ha encantado tus dos blogs son bastante originales. Acabo de hacer una entrada en tu honor que es la de las firmas espero que elijas una. Y esta entrada la hice con muchísima ilusión.
EliminarLema de mi blog. Yo cuido a casa uno de mis seguidores :)