domingo, 20 de octubre de 2013

Comunicado para Mattel

Antes que todo, esto no es NINGUNA CRITICA, NINGUNA COSA MALA HACIA MATTEL NI NADA PARA CRITICAR, SOLAMENTE ES MI OPINIÓN.

Como sabéis todos ,mattel ha enviado algunas muñecas de promoción a  los bloguers que tienen un  blog sobre las Ever After High y promocionan sus muñecas. Pues a mi no me ha llegado nada y estoy un poco decepcionado ya que han enviado las muñecas a los administradores de los blogs que tienen menos seguidores que yo, espero que puedan leer esto los de Mattel y hagan algo al respecto porque yo creo que los que no hemos recibido el pack promocional y tenemos un blog promocionando sus muñecas deberíamos también tener el derecho de recibir el correo con el test y hacerlo y  tener nuestra muñeca promocional.
Esta entrada a sido una opinión  personal sin intención de causar algún mal.

9 comentarios:

  1. Te comprendo (también queria uno pero no soy de España) pero Mattel no te enviaba la muñeca así como nada, tenias que hacer un test. Eso no fue para los blogs con más seguidores ni nada, solo tenias que hacer el test. El problema aquí seria que no te haya llegado el test en tu mail. Un saludo.

    P.D: me gusta el nuevo diseño que le has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me ha llegado nada y eso no puede ser porque yo adoro sus muñecas, pero hago lo mismo que otros blogs y no tengo nada, no me parece nada bien.
      Gracias por lo del diseño, ya me he enseñado algo más, muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. a los que tenemos sección de ever after high en blogs ya creados como el mio tampoco nos ha llegado nada y buena publi que les hacemos grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakura es que es verdad, les hacemos publicidad a tope y encima no lo envían a todos, ademas tu blog es bastante famoso y te lo deberían de haber enviado, yo estoy que ardo con este tema.

      Eliminar
    2. al blog de sahoran de EAH tampoco le han dicho nada no se como eligen porque hasta le regalaron la muñeca a uno que cerro yo flipo.

      Esto es otra cosa que me ha pasado con estos,el finde de antes del nuevo concurso de monsterhigh universe me propusieron probar el concurso y si aceptaba me regalan el dvd de13 whises aun estoy esperando respuesta les mande un mail ni me han contestado X_X creo que no lo voy a ver.

      Que rabia dan estas cosas

      Eliminar
  3. ¡Hola sakur!
    Yo tengo un blog propio de Ever After High,escribo todo lo que puedo en el y no he recibido ningun correo.Me gustaria que nos lo mandaran
    ¡Un saludo y un abrazo! Martu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón tu también, estoy rabioso grrr, haber si juntando nos todos los que no hemos recibido nada conseguimos algo.

      Eliminar